El departamento de Aseo del municipio de Colón, realizó operativos en la Barriada Nuevo Arco Iris en el corregimiento de Cristóbal, con el fin de remover vehículos mal estacionados y dañados.
Residentes de esta comunidad denunciaron que personas que se dedican a reparar vehículos están afectando a los demás al utilizar la vía como estacionamientos.
Los quejosos denunciaron que ya los taxis no querían llegar por lo difícil que se hace utilizar la vía, por la presencia de vehículos en reparación.
De igual manera, el vehículo recolector de desechos tenía las mismas dificultades para acceder a esa área para recoger la basura.
Operativos similares se han realizado en comunidades de las afueras y de la ciudad de Colón, donde se han recogido vehículos abandonados por sus dueños, que con el tiempo se convierten en chatarras y de cría de alimañas y mosquitos.
Personal municipal previamente conversa con los dueños de los vehículos e incluso son citados, pero si hacen caso omiso a las comunicaciones previas, son removidos los vehículos.